Hemos mejorado la calidad de vida de nuestros pacientes

Actualmente hemos ayudado a más de 1,000 pacientes, logrando cambios positivos en su calidad de vida gracias a nuestros tratamientos, el trabajo de nuestro equipo médico y la medicina regenerativa.

Pacientes satisfechos
Familia feliz
Dylan Green
Dylan Green
15 años
Parálisis cerebral/Epilepsia

Dylan fue diagnosticado con parálisis cerebral desde su nacimiento, lo cual hizo que tuviera que asistir a distintas terapias como lenguaje y movilidad desde muy pequeño para poder ayudar de cierta manera su crecimiento.

Hoy en día habla dos idiomas, puede caminar, correr y saltar a pesar de su diagnóstico, sin embargo su capacidad intelectual, epilepsia y movilidad de brazo derecho no mejoró después de las terapias y fue entonces cuando sus padres comenzaron a buscar medicinas alternativas que pudiesen ayudar a su hijo. 

Sharmila, madre de Dyllan nos cuenta su experiencia con Regeneration Clinic of Panama. Tomando en cuenta que solo ciertos países en el mundo están a favor de la medicina regenerativa sin duda fue un desafío que a su vez los hizo sentir más tranquilos gracias al equipo médico de Regeneration Clinic Of Panama. 

Dos semanas tras su tratamiento se pudo ver rápidamente resultados, ya que su brazo al no tener ninguna movilidad anteriormente ahora podía tener agarre desde su mano derecha y todo el brazo. 

El caso de Dyllan ha podido ayudar a otros padres que actualmente buscan una alternativa a la medicina convencional.

Andrés Sánchez
Andrés Sánchez
37 años
Inmovilidad en piernas

Andrés de 37 años de edad, sufrió un accidente de impacto de bala hace tres años. 

Especialistas y equipo médico de otros centros de medicina diagnosticaron que no volvería a caminar después del accidente. 

Asistiendo a terapias de movilidad, Andrés pudo recuperar poco a poco el caminar, sin embargo sus piernas aún contaban con dificultad al momento de sentarse o hacer actividades durante el día a día, lo cual ocasionó muchos precedentes por su condición afectando todo su cuerpo.  A este punto ya las terapias no podían garantizar mayor avance y Andrés decidió optar por probar la medicina regenerativa.

Al cabo de 15 días, después de su tratamiento con Regeneration Clinic Of Panama, mejoraron los dolores al momento de levantarse, su ánimo personal y su nivel de energía. 

Hoy en día su calidad de vida mejoró exponencialmente, ayudándolo a tener tranquilidad y satisfacción al momento de hacer sus actividades nuevamente de forma regular. A Andrés le hubiese gustado conocer años atrás sobre Regeneration Clinic Of Panama para poder hacer antes su tratamiento.

Pierre Serhal
Pierre Serhal
45 años
Lesión de hombros

Desde su juventud, Pierre ha mantenido como estilo de vida, practicar deportes y atletismo  que ayuden a su condición física y salud. Sin embargo hace unos años comenzó a sentir el desgaste físico en sus hombros luego de practicar Crossfit, afectando de esta manera su capacidad de levantar peso y dolor articular. Tras varias consultas en centros médicos la única solución parecía ser una cirugía, lo cual no era la solución que él deseaba.

Pierre tomó la decisión de hacer su tratamiento con Regeneration Clinic Of Panama porque confió en el equipo de profesionales y pudo tener mayor información de cómo las células madre cuentan con propiedades antiinflamatorias y regenerativas. 

Un año después de su tratamiento 95% de su movilidad de hombro ha sido recuperada. Sin duda superó sus expectativas y recomienda este tratamiento a cualquier deportista que actualmente esté pasando por una situación similar.

Aplica para tener
más información